Mejorar la salud íntima de la mujer

Fuente: Málaga Salud.

El equipo multidisciplinar del doctor Torrecillas cuenta con la mejor tecnología láser en gineco-estética

La Clínica Urológica del doctor Pedro Torrecillas está formado por un equipo multidisciplinar especializado en Urología, Andrología, Medicina y Cirugía Sexual y cuyos profesionales trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de sus pacientes en el terreno más íntimo.

Se trata de un equipo multidisciplinar formado por urólogos, ginecólogos y especialistas de suelo pélvico y recientemente se ha incorporado al equipo del doctor Torrecillas el especialista italiano en gineco-estética el doctor Lino Manasía para tratar todas aquellas patologías de la estética vaginal. Esta subespecialidad médica permite la corrección funcional y estética y el rejuvenecimiento de la zona vulvovaginal, solucionando problemas como las correcciones quirúrgicas de la episiotomía, remodelado del monte de venus, reconstrucción del himen y el aumento del punto G.

El láser utilizado por el doctor Torrecillas es el único autorizado por la FDA americana y por la Agencia Europea del Medicamento para su utilización en la patología genital. Todas y cada una de sus piezas cumplen todas las garantías para su uso intravaginal.

El láser Erbio de Fotona ya es utilizado para el tratamiento de la incontinencia, el síndrome de relajación vaginal, el rejuvenecimiento vaginal o la atrofia vaginal que se produce de forma natural por la menopausia o en mujeres jóvenes tras una intervención por un tumor genital o por cáncer de mama.

Muchas de las patologías sexuales que se presentan en la mujer como el dolor en el coito o la anorgasmia viene producidas por problemas de tensión en los músculos y en las estructuras del suelo pélvico, aspectos que pueden ser tratados por la especialista Marta Jerez, quien además ofrecerá pautas a las pacientes con prolapso para que el tratamiento con láser sea perdurable en el tiempo.

Asimismo, la doctora Jerez es la especialista en cargada de suelo pélvico y además realiza tratamientos con el láser de Fotona y con hipertermia local para los problemas de contracturas vaginales, de prostatitis y eyaculación precoz en los hombres, ampliando así el campo de patologías que desde hace años viene tratando la clínica del doctor Torrecillas.

Ondas de choque

Por su parte, el doctor Adolfo Jiménez Garrido es el encargado de realizar los tratamientos con ondas de choque que se emplea en las disfunciones eréctiles y en determinados tipos de prostatitis. Gracias a las ondas de choque se ha podido solucionar una parte considerable de disfunciones eréctiles, quedando un grupo de pacientes con una mejoría que debe ser complementada con pastillas pero que con anterioridad éstas no les hacía efecto. Con todo, queda un reducido número de pacientes inferior al 10% en los que no existe una respuesta positiva, pero a los que se les puede ayudar mediante la cirugía y el implante de nuevos tipos de prótesis mucho más efectivas y toleradas por el paciente.

El equipo que lidera el doctor Torrecillas cuenta además con un nuevo equipo de criocirugía de media intensidad para el tratamiento de la estenosis de meato uretral, uretra y cuello vesical, así como para el tratamiento de próstatas de tamaño medio o grande en aquellos pacientes que tienen contraindicado una intervención quirúrgica o para aquellas que no desean ser intervenidos para que su vida sexual no se vea afectada.

En este caso este tratamiento se perfila como un rejuvenecimiento prostático a través del frío ya que se consigue que la próstata reduzca su tamaño y que el paciente pueda orinar con fluidez y normalidad y que su función sexual no se vea afectada ni tampoco pierda la eyaculación.

Autor:

Prensa y Comunicación
Prensa y Comunicación

Solicita una cita

Si quieres preguntarnos por cualquiera de nuestros servicios no dudes en escribirnos.

Otros artículos de interés